lunes, 19 de abril de 2010

Contra viento, marea y un volcán

979 kilómetros en autobús. Diez horas de viaje. Noche en Cannes. Bonito itinerario para el Barça antes de enfrentarse al Inter en la semifinal de la Champions. No sabemos si Eto'o entrará en erupción el martes, pero no nos lo vamos a perder. Guardiola le resta importancia al fenómeno natural: "Eso también lo hacen los equipos de Segunda B". Fenómeno.
El volcán islandés llena de cenizas nuestros cielos y su lava llega en forma de molestia a la vida de nuestros deportistas. Mañana el Osasuna viaja a Mallorca. Hasta hace pocas horas el aeropuerto estaba cerrado. Ya no.
"El viaje es una circunstancia y debemos aceptarla", cuenta el míster Camacho. Lo que no será circunstancial es lo que pueda pasarle mañana al equipo: invocará la fuerza calorífica del volcán para vencer al equipo de Gregorio Manzano y asegurarse la permanencia. Tarea ardua para los rojillos.
Alberto Contador cambia la bici con la que ha ganado su tercera Vuelta a Castilla y León por el coche para llegar a Bélgica. 1900 km. ¡Como en los viejos tiempos, dice! La Flecha le espera, por cierto, para flechas las de su bici, qué molonas.
Los de F1 se quedan en China tras correr en Shangai. Se rumorea que podrían coger el transiberiano. Apuesto que alguno vendrá en cuatro ruedas.
No habrá GP de motos en Japón este domingo. La Federación Internacional de Motociclismo quiere aplazarlo a octubre. Seis meses para correrlo y tiempo perdido preparándolo para abril.
Y la selección de Badminton estaba en Manchester y ha llegado con el tracatrá del tren a Londres para tomar un autobús que les devuelva el martes a su país. Habrá quien todavía piense que esta gente hace habitualmente este tipo de recorridos para competir. País de futboleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario