lunes, 8 de noviembre de 2010

A los chicos malos les gusta la Cola Turka


Allen Iverson ya está en Turquía. Llegó a Estambul enfundado en una camiseta de su nuevo equipo, el Beskitas, y con una gorra del que le hizo famoso, el Philadelphia 76ers, entre el griterío de los fans y el cerco de sus guardaespaldas.

El once veces All Star no consiguió fichar por ninguna franquicia este año. Sus rifirrafes con los entrenadores y la extraña bomba de humo que se marcó la temporada pasada unidos a un rendimiento por debajo de lo esperado en uno de los mayores anotadores de la historia de la NBA provocaron la ausencia de ofertas para el jugador en suelo estadounidense y su llegada al Besiktas.

En Estambul esperan que su fichaje sirva para darle un campeonato a un equipo que lleva 35 años sin conseguirlo. Yo lo que espero son los eventos que el club pueda hacer, porque pueden ser de traca: en ellos el jugador de Virginia podría juntarse con Guti, el otro chico malo tatuado, el del fútbol. Para Guti su experiencia turca está cerca de convertirse en su segunda juventud, probablemente lo que necesite su homónimo en la sección de baloncesto.

El mejor Iverson de los Sixers era un derrochador: derrochador de magia en la pista y derrochador de excesos fuera de ella. Era un bad boy imprescindible en el show NBA. Dueño de una muñeca prodigiosa que sólo su ansiedad anotadora podía empañar en la cancha. Vamos, nada nuevo ni punible en el hábitat de Kobe Bryant.

De momento el americano promete espectáculo en Turquía. Motivos para darlo no le faltan: hay mucha expectación en EEUU por ver si Iverson recupera su estrella y una buena actuación podría devolverle a la NBA.


5 comentarios:

  1. Ya se ha retirado. Hay que asumirlo...

    ResponderEliminar
  2. En la foto parece un poco asustado, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Creo que acabará retirándose en Turquía, porque aunque le pique y recupere maneras no creo que pueda estar a nivel (ni ritmo) NBA.
    Y sí, tiene cara de "acojonao", ¿pero has visto a los guardaespaldas?

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hemos creado una Liga en una comunidad llamada Comunio. Cada usuario recibe un equipo con jugadores de la Liga BBVA.
    En cada jornada consigues puntos por tu equipo. Si quieres que te invitemos enviame un mail a: seccioneshcent@hotmail.es y te la enviaremos :)

    ResponderEliminar
  5. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar