miércoles, 24 de marzo de 2010

Buenas noches... para algunos

Hora de dormir, no sin antes comentar lo del Sevilla-Xérez... Empate a uno que significa el despido de Manolo Jiménez. El hasta ahora técnico del Sevilla sabía que se lo jugaba todo a una carta contra el colista, y su equipo no ha respondido.
"Me siento muy jodido, pero con la cabeza alta. Si supiera que con mi marcha se solucionaban las cosas, yo lo precipitaría. Ganas de trabajar no me faltan. A lo mejor hay excusas, pero no acudo a ellas", ha dicho.
Los que sí pueden tener las cabezas altas esta noche son los de Ettore Messina. Han perdido de 7 contra la mejor defensa de Europa, haciéndoles mucho daño con sus canastas -fueron primeros gran parte de la segunda mitad- y reduciendo la capacidad anotadora del Barça a menos de 7o puntos.
¿Qué lectura se puede hacer de este Real Madrid? Tienen jugadores para frenar a Navarro y a Ricky, pero no tienen a un defensor capaz de anular al explosivo Mickael: un tres capaz de jugar de ser tan bueno al rebote como cualquier cuatro y con los triples y rapidez que se le suponen a un alero. Con Tomic cargado de faltas la lucha por el rebote ha sido decisiva.
Esta vez ha sido Mickael, pero la próxima vez podría ser otro el que marcara la diferencia. O no. El jueves el Madrid jugará de local y hoy ha visto que puede conseguir la victoria si se centra un poco más -dos minutos más- y se dosifica con las faltas. Hoy ha demostrado que tiene equipo para avanzar en la Euroliga. Empieza la cuenta atrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario