sábado, 10 de abril de 2010

Guti jugó su último clásico


Hasta que la pantalla del televisor no anunció las alineaciones del clásico, el día se había convertido en un ir y venir de rumores entorno a si Guti se perdería o no el clásico. Primero dijeron en el maratón de Punto Pelota que se lo perdía, luego las reflexiones sobre si era por las declaraciones de su salida del club blanco que hizo en la semana y finalmente llegó la noticia de que el torrejonero había llegado tarde al entrenamiento.
Pero no, con el Real Madrid- Barça con 0-2 en el marcador Pellegrini tiró de clásico, vamos, de José María Gutierrez. El más fashion de los madridistas -aunque le pese a "CR9"- puso un buen balón a Van der Vaart al poquito de pisar el verde. No hubo suerte y como el resto de sus compañeros, cayó en la telaraña blaugrana. Ellos tejían y los madridistas esperaban su sentencia con algún que otro intento fallido.
Durante toda la mañana Guti nos había hecho olvidar el duelo Messi versus Cristiano Ronaldo. ¿Hubo combate? Messi anotó y disfrutó como siempre hace, aunque los que aman el messi espectáculo se quedaron con ganas de más. Ronaldo lo intentó, refunfuñó, se tiró y se desquició con la genial defensa de Piqué. No desapareció del mapa, porque es verdad que si este Madrid funciona es por tipos como él, pero no fue su noche ni la de su equipo.
Ahora a esperar otras siete noches para ver si el Barça consiguió el 10 de marzo su vigésima Liga, otro "día de la marmota" para los madridistas.

PD: Mis lectores son merengues: un 66% ha votado que la Liga es del Madrid. Un 22% que el Barça hace doblete en Liga y Champions, y el resto que gana el Barça. La fecha límite era el clásico, seguro que más de uno cambiaría su voto ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario