miércoles, 21 de julio de 2010

¿Y ahora qué?

Una semana sin actualizar. Podéis elegir el motivo que prefiráis: luto por el fin del Mundial de Sudáfrica, vagancia o vacaciones de la autora, servidor de la web estropeado... ¿Ha pasado algo en todo este tiempo? Sí, ¡claro que sí! Puede que estas noticias no resuenen con la intensidad que lo hicieron las mundialistas, pero hay chicha.

Liderando el 'top 10' no sé si estarían primero los nuevos fichajes de la Liga BBVA, fichajes poco galácticos, todo sea dicho, o los problemillas de Andy Schlek con la cadena de su velocípedo que terminó con una escapada de Contador que le vistió de amarillo. Los dos temas están empatados en las charlas de cafetería.

En otras tertulias, las del metro, todavía hay ecos del beso de Casillas o el vistoso bañador de Iniesta de mi vida. También se habla de la posible llegada del pulpo Paul a un acuario madrileño.

Y en círculos más pequeños, con una canasta de fondo, algún comentario sobre la respuesta de Michael Jordan a los fichajes de Lebron James y Chris Bosh por Miami y cábalas sobre los destinos de Rudy Fernández y José Manuel Calderón.

Diversos temas con poca unificación nacional, no como la que había con las peripecias de La Roja. Tranquilos, nostálgicos de este tipo de competiciones, os recuerdo que se acerca otro evento llamado Mundobasket, al que vamos como vigentes campeones del Mundo. Mundial que tendrá bajas enemigas importantes. Yo ya estoy temblando. Qué largas se me van a hacer estas semanas. Que llegue el 28 de agosto ya.

3 comentarios:

  1. Y bajas amigas también, la de un tal Pau Gasol. Y no es que sea "en círculos más pequeños", es que aquí lo que no es futbol no interesa. Láááástimaaa que se pierda el c*lo por "la Roja" y no se sepa valorar lo que hacen los chicos de baloncesto año tras año.

    ResponderEliminar
  2. Esta noche he tenido una pesadilla sonbre el basket... no teníamos líder, referente... pero apareció un grupo campeón del mundo y ganamos...

    Qué ganas de MundoBasket !!!!

    ResponderEliminar